viernes, 16 de diciembre de 2016

Navidad solidaria en la Biblioteca de la ULL

La Navidad se acerca y el servicio de Biblioteca de la Universidad de La Laguna quiere desearles que disfruten de unas fiestas muy felices. Además, nos gustaría que fueran igualmente alegres para todas aquellas personas que están pasando actualmente por momentos difíciles. Por ello les pedimos que nos ayuden a llenar las cajas de ULL Solidaria con alimentos no perecederos.

Esta campaña  —que lleva por lema "365 días de solidaridad"—, tendrá este año carácter permanente. Inicialmente los productos que se recojan se destinarán a ASINTED Canarias, asociación que presta ayuda a personas en exclusión social, a enfermos terminales y a personas mayores.

La Biblioteca de la Sección de Bellas Artes es uno de los puntos de recogida, les animamos a unirse a la Campaña y colaborar con una aportación de alimentos. Cualquier tipo de producto no perecedero es bienvenido:  leche, aceite, productos infantiles, galletas, latas de sardinas, de carne, de atún, salchichas, verduras en conserva, legumbres, gofio, jugos, café y cacao. Entre todos podemos hacer mucho.


 🎄 ¡Les deseamos que disfruten de una Navidad muy feliz y solidaria! 🎄 




No hay comentarios:

Publicar un comentario